domingo, 21 de marzo de 2010

PASTAS DE HOJALDRE Y ALMENDRA



No sabria deciros de que blog copiamos la receta, asi que si alguien las reconoce y me lo puede decir, lo pondré encantada. Bueno pues ahora ya sé donde las vimos, en el blog de Kanela y Limón, muchas gracias por decirmelo, es que visito tantos que ya no me acordaba de donde estaban, lo siento.
ingredientes
1 placa de hojaldre
almendra troceada
azúcar
clara de huevo
Se extiende la placa de hojaldre sobre papel de horno, se pinta con clara de huevo (no sabría deciros la cantidad porque usamos un pote de clara de los del Mercadona, y la pusimos a ojo, según fuimos necesitando), después espolvoreamos con abundante azúcar y encima la almendra.
Cortamos la placa en rectángulos y los separamos un poco para que no se enganchen cuando se horneen. Y por último, metemos la bandeja en el horno precalentado y los dejamos hasta que se doren.
Estaban buenísimas.







19 comentarios:

Dely dijo...

Tienen una pinta estupenda, ideales para una buena merendola.
Un besín.

Juan Hernández dijo...

Emma, estas pastas tienen que estar muy ricas. Todo lo que sea hojaldre me gusta mucho.
Saludos

Foodfit_photo dijo...

Hola, te han quedado deliciosas. La receta la has visto en mi blog.
Un besiño.

Los Fogones de Luisa dijo...

Emma, estas pastas seguro que estan muy ricas, te cojo la receta para los cafes, gracias
besitos wappa

Isa dijo...

me encanta el hojaldre,y con todo lo que le pusiste tienen que estar riquisimas
un beso

Paula dijo...

fácil, rico, rapido, un postre perfecto ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Sacri dijo...

Que ricas tienen que estar, es que el hojaldre da mucho juego y encima todo sale rico.
Bsitos

Nati dijo...

Me gustan estas pastas. Me las llevo con tu permiso. Un besazo.

Laura. dijo...

Guauu, que sencillito es, me parecen super apetecibles, me apunto la receta por que me ha encantado.

Besos!

Carmen dijo...

Emma te quedaron muy bien, se ven unas pastas deliciosas.

Un beso.

JULIO CESAR BOLON dijo...

¡¡HOLA¡¡

HE VISITADO SU BLOG UN PAR DE OCASIONES Y ME HA PARECECIDO MUY BUNO,ESPERO SEGUIR VISITANDOLO.. :D

ME DESPIDO DESEANDOLE UN BUEN DIA E INVITANDOLO A QUE VISITE MI BLOG INFÓRMATIVO..

(Lo esepero en www.tenoticias.blogspot.com) :)

Se vale comentar alguna sugerencia o comentarios Positivos :D

**Chao**
www.tenoticias.blogspot.com


Sigueme Porfavor¡¡ :)

Marina. dijo...

q chulo

mese dijo...

Perfectas, están diciendo pruebame.
Besos

Gloria dijo...

Uuummm...que ricos estos hojaldres!!!
Gracias Emma por tu atención al visitar mi bloc,te lo agradezco pues me hace mucha ilusión.

Que pases unas relajadas vacaciones de Semana Santa.
Un abrazo!!

Juanriu dijo...

Pero que buenas tienen que estar, me la guardo, un saludo.
JUAN

Marina. dijo...

ola!!Pasate por mi blog, tengo unos cuadros q te van a gustar muxo.

Eva Flores dijo...

qué sencillas y qué ricas! perfectas!

Marina. dijo...

tienes un premio en un lateral q te esta esperando.

Marina. dijo...

ola!!he hecho un sorteo en mi blog, si quieres te puedes apuntar...
http://marinbambu.blogspot.com/