lunes, 14 de septiembre de 2009

ENSALADA DE QUESO DE CABRA

Bueno, se acabaron las vacaciones y todo vuelve a la normalidad, que lastima jeje



Esta ensalada la hemos hecho muchas veces este verano, las fotos no han quedado muy bien, espero que no os importe.
necesitamos:
una ensalada lollo rosso u hoja de roble
un trozo de queso de cabra del de rulo
nueces
pasas
aceite
miel
sal
se limpia bien la lechuga y se cortan las hojas en trozos. El queso de cabra se pone encima, en el medio, si lo pasais un poquito por la sarten pero sin aceite, solo para que se deshaga un poco esta mas bueno todavia.. echamos las nueces y las pasas por encima.
Aparte mezclamos la sal, el chorrito de miel y el aceite y lo vertemos por encima de la ensalada, y ya esta hecha. Espero que os guste.

7 comentarios:

Sonia dijo...

Bienvenida Emma, espero que te lo hayas pasado bien estas vacaciones. Me alegro mucho que ya estes de vuelta y con estas recetas tan ricas....

Un besote,

Vanesuky dijo...

Que buena, con lo que me gusta a mi el queso de cabra!!!

Un besino guapa.

Vanesuky.

fely dijo...

Hola wapa bienvenida espero que disfrutaras mucho, seguro que si... Esta ensalada es genial!!!.
Bexinos.

TartaS EncantadaS dijo...

Hola wapísima pues sí que pena que se acaben las vacaciones pero ya es hora de ponerse las pilas. Aunque todavía el tiempo acompaña para esa ensaladita que aun apetece.
besitos.

Nenalinda dijo...

Bienvenida wapa ,espero que hayas disfrutado muxo de las vacaiones este verano.
La ensalada se ve divinaaaaaaaaaaaaaaa.
Bicos mil wapa.

Anónimo dijo...

me encanta el queso de cabra!!! Bueno, en realidad todo tipo de quesos!!! Creo que acierta bien con todo tipo de ensaladas. Muy buena, Emma, tiene que estar deliciosa....
Un saludo!!!

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Buenísima es una de las ensaladas que más me gustan, la vinagreta a la miel queda genial.

Besos