sábado, 3 de mayo de 2008

COCA DE VIDRIO


Esta receta me la dio mi madre y la hacemos siempre las dos juntas, esta muy buena, la hacemos casi cada fin de semana...y es muyyyyyy sencilla de hacer...
El ingrediente de la canela me lo dijo mi amiga Maryquylla ( y me dio alguna de sus fotos), tambien me dijo que ella la habia hecho de masa de hojaldre y que tambien habia salido muy buena...espero que os guste...
Ingredientes:
1 masa de pizza fresca (utilizamos marca Buitoni)
Aceite
Azúcar
Piñones
Anís
Canela (Opcional)




Elaboración:
Estirar bien la masa de hojaldre hasta que quede lo más fina posible, cuanto más fina más buena esta.
Untar con abundante aceite y esparcir azúcar por encima, que quede bien cubierta porque la masa de pizza es muy soso.




Ahora según la coca que vayáis ha hacer, o repartís unos cuantos piñones por encima o una poca de canela espolvoreada (bueno...y si a algún@ os gustan las dos cosas...pues adelante, que también estará bueno) y al horno unos 12 minutillos (yo lo puse por arriba y por abajo con el turbo y la tuve10 minutos), hasta que los bordes queden tostaditos.
Sacar del horno y enseguida pintarla con un pincel mojado en anís, yo pongo un vaso de chupito.
Bueno cuando la hagáis ya me diréis como os ha ido y si os ha gustada, en serio, super fácil y rapidísima...

4 comentarios:

LOLITOBA dijo...

que bien te a quedado la coca , tu no sera que eres una gran pastelera como una arguiñana que se a disfrazado de emma???? no me engañes ,es que te a quedado perfecta
enorabuena preciosa sigue asi que ya veras de mayor lo que llegaras a hacer
un besito de tu fans numero 2 claro mariquylla tiene el puesto numero 1
loli

Anónimo dijo...

hola emma
soc la zaira, has fet molt be la tortugaaaaaaaaaa
a ver si nos vemos pronto

Anónimo dijo...

hola emma
soc la zaira, has fet molt be la tortugaaaaaaaaaa
a ver si nos vemos pronto

Anónimo dijo...

HOLA EMMA GRACIAS POR LA RECETA COCA ME QUEDO RIQUISIMA PARA CUPARSE LOS DEDOS , FANTASTICO VAS HACER UNA BUENA COCINERA.
SOC LA LILI