martes, 10 de febrero de 2009

LA PRIMA DE LA TORTUGA GERTRUDIS


Este verano mi amiga Queralt me invitó a pasar la tarde en su casa, nos lo pasamos muy bien bañándonos en su piscina, y mi madre me hizo esta tortuga para que nos la comieramos para merendar. Como aquí no hay mercadona, y no le daba tiempo de ir hasta Calella a buscar los bracitos de gitano, nos la hizo con donetes, y de relleno llevaba un mousse de chocolate belga, de esas que venden en cajitas de la royal, me parece. La verdad es que estaba también muy buena, y hasta el hermano de mi amiga, Ramón, que no le gustán los donetes, se la comió.
La receta de la tortuga Gertrudis ya está puesta en el apartado de postres, por si la queréis ver.

13 comentarios:

ana belen dijo...

UY que pinta tiene,yo la tengo pendiente a la gertrudis y tomo nota,ami los donetes me gustan mas

Chez Lola dijo...

Que graciosa Emma! debió de estar de rechupete!!!
besines

Carmen dijo...

Hola Emma, muy bonita la tortuga y seguro que estaba buenísima.

Un beso.

Rosa dijo...

Preciosa la tortuga que te hizo tu mami, seguro que no dejasteis ni las migas.
Un besito wapisima

Marisa dijo...

Holaaaa, vengo a conocer tu blog, despues de verte pasear por el mío, y de paso te agradezco tu visita, me encanta conocer gente!!!
Nunca he hecho una gertrudis, y cada vez tengo más ganas. Despues de ver la tuya, que sin duda estaría de rechupete, más ganas tengo jejeje
Un besooo!!

fely dijo...

que pasada con la prima....jejejeje.
Gracias por visitarme guapi. me encanta tu blog.
Un besín.

Anónimo dijo...

yo he probado la de brazo de gitano...pero esta con donetes tiene que estar bueniiisiiimaaaa ! con lo que me gusta a mi el chocolate jajajaja mmmmmmm la siguiente la haré como esta jejeje para probar =P


n_n besitoooos

Pamen dijo...

Emma, me encanta la prima de Gertrudis, y con donetes seguro que está de escándalo, yo si la hago ya será prima lejana, jeje
Me encanta la cabezera de tu blog, se la ve muy fresquita y dulce con esas galletitas
Besoss
pamen

ChRiS dijo...

Un clásico, eeeeeeh? Sea como sea siempre queda bien y la tuya es preciosaaaaaaaa!!!!

Xitos, se feliz!!

Recetas al instante dijo...

tu mama es una artista le ha quedado preciosa la tarta.
Saludos
Olguis.

Lauriteles dijo...

Madre mia.. con donetes!!! Debia de estar muy rica!!

Natacha dijo...

Que original, me la apunto para mi sobrinita.. jeje.
Un beso, cielo.
Natacha.

La Cocina de Emma dijo...

:-* Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios...estaba muy buena...no quedaron ni las migas =)) si la probais ya me contareis lo que opinais....