domingo, 22 de febrero de 2009

MI PRIMER MIMO


Este mimo me lo han concedido xelo de http://xelo-elrincondexelo.blogspot.com, Elisa de http://elisarecetas.blogspot.com/ y Veronica de http://recetasverocava.blogspot.com/. Muchas gracias, a las tres por haberos acordado de mi.

Los mimos tienen unas reglas que son las siguientes:
1. escribir una lista de 8 cosas que soñamos
2. conceder el mimo a 8 blogs-amigos
3. hacer un comentario en el blog que te lo concede
4. hacer un comentario en los blogs premiados

Mis sueños son: aprobar todos mis controles, estar siempre con mi familia, que no nos pongamos ninguno enfermo, poder seguir con mis amigas cuando cambiemos de centro de estudios, me gustaría ser chef de cocina y tener mi restaurante, que no hayan guerras y que no mueran los niños de hambre.

Este premio se lo entrego a los siguientes blogs:

9 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaaa, cuanto me alegro de que hayas pensado en miiii!!!! Eres un solazoooo
Un besoooo

Lauriteles dijo...

Muchas gracias guapa.. como ya lo tengo pndre tu nombre junto a el!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

hola preciosa!!! muchísimas gracias por pensar en mi para este premio!!! ya lo tengo pero me lo llevo con mucho cariño, un besote

Mandragora31 dijo...

hola cielo!!
gracias por acordarte de mí para el premio, ya lo tengo, pero lo guardaré con mucho cariño ;)
si quieres ver las respuestas estan en mi blog de premios :-h
un besooooo

TartaS EncantadaS dijo...

Hola Enma, muchísimas gracias de todo corazón, esto de la red es la leche, conoces a gente maravillosa como tú. Muchísimos besos, Carmen y Marga

Carmen dijo...

Hola Emma, felicidades por tu premio y muchísimas gracias por pensar en mi, me ha gustado mucho, gracias.

Un beso guapa.

Miel dijo...

Hola Mariquilla!!!

Bien merecido lo tienes!!!

Por cierto... dos cosillas... la primera es que el sábado hice la tarta de rayo Mc Queen,... evidentemente no tiene nada que ver con la maravilla que tu hiciste, jejeje...pero le puse una carretera con glasa real en forma de número 3, jejeje...

Y la otra... me gustaría poner esto de los últimos comentarios en mi blog, ya lo tengo pero no es tan completito como éste... me puedes decir cómo lo has hecho?? si te da palo o es mucho trabajo ya lo averiguaré, eh? no te preocupes!!!

Besotes guapa!!

Miel

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!1
quería darte la enhorabuena por tu premio, eres tan linda.......... te lo mereces y mucho mucho.

Te vengo a invitar a dar un paseito por mi nueva casa, espero te guste.
Besotes
Mari
www.recetariodemari.com

La Cocina de Emma dijo...

gracias a todas,
miel, yo no soy maryquylla, el blog de maryquylla es lamanchegaloca1, lo que pasa es que ella me ayuda con el mío, en las cosas que yo no se. ya le diré que te contesté la pregunta, porque yo no tengo idea de como se hace.
y Mari, ahora mismo voy a ver tu nueva casita.
besitos a todas