martes, 17 de febrero de 2009

CHAMPIÑONES AL AJILLO



Esta receta la hemos copiado del libro de recetas de la thermomix 31. Estaban buenísimos y son muy fáciles de hacer.


ingredientes:
4 dientes de ajo
unas hojas de perejil
400gr de champiñones troceados
1 pimienta de cayena (nosotras no lo hemos puesto)
50gr de aceite de oliva
sal
pimienta

Poner en el vaso los ajos y el perejil, y programar 4 seg. vel.5.
Poner la mariposa en las cuchillas, y añadir el resto de ingredientes. Programar 12 min. (nosostras los pusimos 18min. porque nos gustan más hechos), temp.varoma, giro a la izquierda y vel.cuchara.
Rectificar la sal y comprobar si están hechos, si no poner más tiempo. Si veis que tienen mucho líquido, quitar los champiñones y dejar el líquido en el vaso, programar temp.varoma 5 min.
(a nosotras no nos ha hecho falta, porque ya estaban bien con un poquito de salsita, para mojar un poquito de pan, jaja).

a ver si os gustan.





11 comentarios:

»мelisa« dijo...

Emma que pinta mas rica tienen! a mi los champiñones me encantan como sea!
Te han quedado muy buenoos!

muchos besitos ;)

Las recetas de Abunany dijo...

Se ve muy rico!!!!! me gustan todos los ingredientes :D .
Un beso , cuidense .
Nancy

Maryquylla dijo...

Pues yo pienso copiartela, porque estaban muy buenos....;)

lauriteles dijo...

Mmm esto si que es una delicia!!!

Oye si quieres jugar a un juego pasate por mi blog!!!

Carmen dijo...

Hola Emma, te quedaron muy bien los champiñones al ajillo, a mi me encantan.

Un beso.

laviana ( Fely) dijo...

si que están ricos si...yo si les pongo cayena, por eso de la alegría....jajaja.
Un besín.

Elisa dijo...

Tiene muy buena pinta! Pasate si quieres por mi blog, tengo algo para ti.

recetasverocava dijo...

Hla guapa, muy buena la receta, pasate r mi blog, tengo algo para ti, un beso guapa

淘宝推荐-泓程 dijo...

Look like good...:))

Maria José dijo...

Hola Emma. Me ha encantado la tarta de Cars, es estupenda. Ya me pasaré a ver la receta, aunque creo que aún, esto de los "pastillajes" me queda muy lejos... Referente a los champiñones son mi acompañante perfecto para casi todo tipo de carnes y pescados.
Me gustan bastante...
Enhorabuena por el blog.
Besos
María José

La Cocina de Emma dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, a mi es que los champiñones me encantan jaja,
y gracias tambien a Elisa y a Veronica por los premios que me habeis dado
besitos a tod@s